Home Gran Angular Artículos El ballet ruso vuelve a Granada

ballet ruso

El ballet ruso vuelve a Granada por Navidad. El próximo 19 de diciembre se representará El Cascanueces en el Palacio de Congresos. La obra estará representada por el Ballet Internacional Ruso, que ha ganado numerosos premios entre ellos al Mejor Espectáculo de Danza Teatro de Rojas en 2015 y al Mejor Espectáculo de Danza Teatro de Rojas en 2018.

El Ballet San Petersburgo está dirigido por Andrei Batalov, ha sido galardonado hasta en seis ocasiones, el último de ellos al artista de honor en Rusia en 2010.

Este espectáculo estará dividido en dos actos y cinco escenas,el primero consta de tres escenas y el segundo de dos ,durará aproximadamente unos 85 minutos.

Cuenta con un gran elenco de artistas como son Ekaterina Bortiakova, Andrey Batalov, Nikolay Nazarkhevich, Sergey Dotsenko entre otros.

El Cascanueces está ambientada en la Alemania del siglo XIX, el argumento de la obra comienza con la magia de Drosselmeyer al hacer que un cascanueces cobre vida, y que junto a Masha derroten a los ratones y viajan por tierras nevadas hasta llegar al palacio mágico.

Las entradas están a la venta en la página web del Palacio de Congresos o en taquilla.

Comenzará a las 20:30, podrán verlo todos los públicos y entre actos habrá un descanso.

Este ballet es una oportunidad para poder disfrutar de la música de Piotr Tchaikovsky y de uno de los mejores coreógrafos como es Andrei Batalov. Solo visitan la ciudad una vez al año sobre estas fechas, ya que esta obra representa una escena navideña.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido