Home Gran Angular Belmoda bate récords

La pasarela nupcial de Belmoda es la más grande de Andalucía. Fotos: Jesús Cristóbal.

Belmoda 2016. Fotos: Jesús Cristóbal

Muchas parejas granadinas visitan cada año Belmoda. El Salón Andaluz de la Boda y la Comunión ha celebrado su XVI edición los días 29,30 y 31 de enero en la Feria de Muestras de Armilla ha batido dos récords: uno propio, el número de visitantes y otro andaluz: acoger la pasarela nupcial más grande de Andalucía.

Más de 6.000 metros cuadrados de exposición han recibido a los granadinos que buscaban a los profesionales que les ayudarán en un día tan importante como el de su boda. Belmoda ha reunido a 200 marcas, representadas en más de 120 stand. Distribuciones Duende , Centro Novias Albolote, Cañizares, Santiago del Río o Gustavo Peluquero entre otros, presentaron sus novedades ante un público expectante y ante los blogueros de moda que allí se reunieron.

El evento ha acogido la mayor pasarela nupcial de Andalucía con 1.400 metros cuadrados de superficie . Firmas líderes en alta costura, presentaron una pincelada de sus colecciones en las que deslumbraron los tonos pasteles, morados y los estampados florales. Estas colecciones que han desfilado en Belmoda serán referentes para todas las novias andaluzas en este 2016.

Belmoda ha batido récords de visitas en su edición de 2016. Fotos: Jesús Alba

Belmoda acogió la mayor pasarela nupcial de Andalucía. Fotos: Jesús Alba

Las marcas y profesionales se afanaron en organizar diversas actividades durante los tres días del Salón entre las que cabe destacar clases de auto maquillaje, pruebas de peinados para novias, degustación de productos, filmaciones o sorteos.

Esta edición ha sido evaluada positivamente por los expositores y el público, ya que ha sido un buen año años en ventas, contratos y variedad de marcas. En definitiva, la gran acogida ha servido de trampolín nacional para el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, que con más de 15.000 visitantes ha experimentado un crecimiento del 17,7 por ciento en público respecto a la última edición.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido