Home Gran Angular Artículos Carrera Solidaria Padre Manjón: la meta, un mundo mejor

Llegada a meta de participantes en la III Carrera Solidaria Padre Manjón. Foto: Lorena Salvador

Llegada a meta de participantes en la III Carrera Solidaria Padre Manjón. Foto: Lorena Salvador

La Fundación Patronato Avemariano, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, organizó la III Carrera Solidaria Andrés Manjón. Tanto pequeños como adultos se sumaron al reto de superarse a sí mismos bajo el lema “La carrera más bonita, el esfuerzo más solidario”.

Más de 1.500 personas se sumaron a este evento, los más valientes incluso se apuntaron a los 7 km y 200 m, aunque también hubo itinerarios más cortos, para los menores y personas a las que no les apeteciera tomar demasiadas cuestas. Los tres primeros de cada categoría fueron premiados.

Esta carrera popular es ideal para todo aquel que le apetezca correr disfrutando de unas vistas maravillosas de la Alhambra y el Darro por el paseo de los Tristes. Además, a la par que mejoramos nuestra salud ayudamos a crear un mundo mejor, ya que el dinero está destinado a fines solidarios.

La recaudación se destina a ayudar al alumnado de los colegios del Ave María (becas, alimentación, ropero…), la promoción de proyectos de integración social en los barrios donde se ubican las escuelas y el apoyo a las iniciativas de profesorado y asociaciones de antiguos alumnos, entre otros.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido