Home Cuatro Círculos con tu comercio Churrería Capry: endulzando la zona del PTS

Churrería Capry 1

Juan Antonio Orihuela es el Gerente de Churreria Capry, un negocio se remonta allá por el año 2010 y que ha cambiado su ubicación a la nueva zona del PTS. 

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

En 2010 decidimos abrir un negocio de churros, desayunos, meriendas y helados por la noche. Por  aquel entonces teníamos el local en la Avenida de Andalucía 97 de Granada. Actualmente, nuestro local se ubica en la Avenida de la ilustración 69, en el PTS.

Los comienzos del negocio, fueron años difíciles también por la gran crisis del 2008 que todos conocemos. Aun así, gracias a la constancia de todo nuestro personal  y de nuestros productos de primera calidad, conseguimos hacernos hueco y establecernos como referente en la zona.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

En las campañas de Navidad, es muy típico salir entre otras actividades a tomar un buen chocolate con churros, es quizás la época del año donde mas apetece, por las bajas temperaturas que tenemos en los meses de invierno. Y reunir a la familia y disfrutar con ellos de un buen chocolate con churros es algo verdaderamente interesante.

Churrería Capry 3

¿Qué productos de tu negocio recomiendas a la gente?

Nosotros tenemos muchos muchos productos en nuestro loca: pasteles, los piononos,  tostadas de todo tipo (aguacate , tomate, pavo, serrano, sobrasada, paté, gratinadas… ) y café origen Colombia 100 % natural. Pero solemos recomendar churros con chocolate , que por así decirlo es nuestra especialidad. Además, nuestro chocolate es sin azúcar.

¿Cómo está afectando la pandemia a tu negocio?

Desde primeros de Marzo, cuando veíamos de lejos el dichoso coronavirus, nos vimos poco a poco afectados , ya que muchos clientes ya empezaron a resguardarse en sus casas  y no hacer vida social como con normalidad. A día de hoy seguimos con restricciones que afectan directamente a la facturación del negocio, lo que nos a obligado a hacer un esfuerzo brutal tanto económico como físico, para salvar la situación.

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en su empresa y qué va a cambiar para el futuro?

Nosotros pensamos que el coronavirus ha cambiado algunas costumbres, pero sinceramente creo que serán temporales , y  cuando la pandemia pase , volveremos a ser los mismos de antes. Aquí en Granada los bares forman parte de la vida de las personas y de alguna manera hacen feliz a mucha gente.

Si te apetece probar los deliciosos churros con chocolate de Churrería Capry, puedes encontrarlos en Avenida de la ilustración 69, en la zona del PTS.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido