Foto: Lee Key

Lágrimas desordenadas

Foto: Lee Key
Foto: Lee Key

Y las lágrimas le recorrían la cara con la sensación de que el mundo había acabado para él. Días antes, en una típica tarde de verano, dos amigos conversaban con un refresco de testigo. La conversación era fluida hasta que un silencio borroso terminó por aparecer tras la palabra muerte. Uno de los dos amigos contó al otro sus ganas de acabar con su vida por la delicada e inaguantable situación familiar, hecho que el otro reprendía como aquel que habla a las paredes. La decisión está tomada decía el primero. Sólo quiero decirte que agradezco tu amistad, pero mi sitio está fuera de este mundo.

48 horas después, la noticia corría por toda la ciudad. Nuestro protagonista se quedó completamente sólo en casa tomando entre lágrimas ese café que hubiera querido tomar con su otro amigo, ya desaparecido a la vista de la sociedad.

Lágrimas desordenadas es un relato de Ricardo Contreras escrito en el I Taller de Escritura Creativa y Microrrelato organizado por los alumnos de ESCO Jorge Torres-García Roldán, Gabriel Sánchez Caracuel y Óscar Medina Mesa, bajo la coordinación de Ana Montes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: