Home Meta Cuatro círculos: el magazine más joven

Presentación del magacín digital Cuatro Círculos elaborado por el alumnado de la ESCO. Fotos: Noelia Muñoz

Presentación del magazine digital Cuatro Círculos elaborado por el alumnado de la ESCO. Fotos: Noelia Muñoz

El alumnado de la Escuela Superior de Comunicación y marketing de Granada (ESCO) ha presentado este jueves su nuevo magazine digital Cuatro Círculos. Se trata de una idea original creada por y para los alumnos con el objetivo de que desarrollen sus habilidades profesionales.

El director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto ha animado a los alumnos a ser emprendedores a través de “un proyecto vivo” que será heredado por las siguientes generaciones de comunicadores formadas en la escuela.

La revista se actualizará semanalmente con temas novedosos y juveniles. Fotografía, eventos culturales, ocio, creación audiovisual, literatura y contenidos virales se entremezclan con política internacional, opinión o análisis.

Cuatro Círculos toma su nombre en referencia a los cuatro grados que se imparten en ESCO: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP. y Marketing. La figura del círculo es la metáfora elegida para representar la comunicación, el debate, la mesa redonda y la interconexión entre disciplinas.

Presentación de la revista digital Cuatro Círculos, elaborada por el alumnado de ESCO. Fotos: Noelia Muñoz
« de 8 »

Leave a Reply

error: El contenido está protegido