Home Gran Angular Artículos La gira 10º aniversario SON Estrella Galicia termina en Granada con Depedro

El concierto se celebrará el próximo 4 de diciembre en Lemon Rock y será exclusivo para 140 personas

Depedro regresa a Granada dentro de la gira 10º aniversario SON Estrella Galicia. Diez artistas han colaborado en la conmemoración dando diez conciertos en diferentes ciudades de España.

El grupo presentará en Granada su último álbum, Todo va a ir bien, que se ha vendido en más de 30 países, al igual que todos sus discos anteriores. Con su música ha visitado los cinco continentes, cantando en países como Brasil o Rusia, entre muchos otros. Gracias a su inquietud por conocer diferentes lugares y su cultura, las obras de Depedro tiene influencias de ritmos latinoamericanos, africanos, mediterráneos y estadounidenses. Un sello de identidad del artista es el alto número de colaboraciones que ha grabado con músicos de todo el mundo.

Anteriormente Depedro ya había visitado la ciudad, tocó en la sala Aliatar en 2018 y en septiembre de este año participó en el famoso festival Granada Sound.

El Lemon Rock, situado en la calle Montalbán en pleno centro de Granada, será el local encargado de organizar el concierto. El bar es una casa patio señorial reformada, que además es un hostel que recibe a cientos de turistas. Es un lugar idílico que suele acoger a grupos de diferentes estilos todas las semanas, ofreciendo a sus clientes música en directo. Un lugar íntimo, perfecto para dar conciertos exclusivos e íntimos, como el que dará Depedro.

Las entradas para el concierto están agotadas.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: