Home Gran Angular Artículos Día Internacional de la Felicidad en ESCO

Hoy se celebra el Día de la Felicidad

Cuatro Círculos celebra el Día Internacional de la Felicidad

Desde hace 5 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió establecer esta fecha como el Día Internacional de la Felicidad. Sin embargo, la iniciativa surgió de un país situado al sur de Asia que considera que la Felicidad Nacional Bruta es más importante que el Producto Nacional Bruto, el Reino de Sudán.

El objetivo es el reconocimiento de la relevancia de la felicidad y el bienestar para todos los seres de este planeta y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Hoy, 20 de marzo, es un buen día para que comencemos a tomar conciencia de lo que es la Felicidad. La Felicidad no algo es material, es un estado interior, independiente de lo externo; no importa que ocurra fuera si dentro de nosotros la serenidad y la armonía reinan.

Desde Cuatro Círculos te invitamos a meditar sobre ello y a celebrar este día fomentando la felicidad en la vida de alguien (a sonreír al camarero que nos sirve el café, a ser amable con ese dependiente, a llamar a ese familiar que te hace sentir especial…), ya que esta emoción retornará a tu vida a modo de feedback.

A continuación, recogemos una entrevista realizada por alumnos de ESCO con los diferentes puntos de vista y otros aspectos relacionados con esta bonita emoción.

¡Feliz Día de la Felicidad!

Leave a Reply

error: El contenido está protegido