Home Gran Angular Crónicas Disney+ Day: primera edición desilusionante

El primer día de Disney + se llevó a cabo este 12 de noviembre. Los fanáticos de la compañía pudieron disfrutar de una transmisión global que incluía contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Walt Disney Company aprovechó esta primera edición para anunciar adelantos y confirmar nuevos proyectos, entre ellas de las sagas mas demandadas. Con altas expectativas de contenido tras el Investor Day en el pasado diciembre, esta edición dejo un sabor agridulce tras una duración de cuatro horas.

Marvel Studios

Lo más esperado de la tarde. Revelaron numerosos logos de series ya confirmadas y aprovecharon para anunciar nuevas que ya se rumoreaban meses atrás, además de nuevos avances.

El nuevo primer proyecto en anunciarse fue Echo. El personaje hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Ojo de Halcón, que se estrena a finales de noviembre. Los primeros rumores de esta serie surgieron en marzo, mientras Hawkeye todavía estaba en producción. Para el guion han contado con los escritores de Men in Black 3 y Tropic Thunder.

La siguiente en presentar es la serie de Agatha: House of Harkness. La villana de la serie de WandaVision volverá para apoderarse de nuevo de la pantalla pequeña tras ganarse el corazón de los fanáticos. La noticia de esta serie se empezó a rumorear el mes pasado, pero Marvel aprovechó el Disney+ Day para hacerlo oficial.

La ultima confirmación por parte del estudio es la preparación de una serie animada de Marvel Zombies. Tras el éxito de la primera serie animada Marvel’s What If …? quieren aprovechar este auge en la animación. Este concepto de los zombis se empezó a dar forma por parte de Marvel en la década de 2000. 

Walt Disney Studios

El evento empezó anunciando la sexta entrega de una de las sagas más exitosas de la animación, Ice Age. Revelaron el primer trailer oficial y la cinta se titula Ice Age: Adventures of Buck Wild. La historia se centrará en las dos comadrejas que son atraídas al Mundo Perdido debajo del hielo, que estaba lleno de dinosaurios. El estreno llegará en enero directamente a la plataforma debido a la decreciente taquilla de la cuarta y quinta entrega.

El resto de las confirmaciones, entre ellas, fue la serie de Baymax! en el que se mostró el primer adelanto. Aterrizará en la plataforma en el verano de 2022. Forma parte de la peli de Big Hero 6, además de ser la primera serie de la compañía. Su creador es Don Hall que ganó el Oscar por el filme mencionado.

Pinocho recibirá la versión live-action del clásico animado. Se exhibió el logo y el reparto de la cinta que debutará en otoño de 2022. El proyecto será dirigido por Robert Zemeckis que se volverá a reunir con Tom Hanks, tras haber colaborado años atrás en los clásicos de Forrest Gump y Náufrago. El actor hará de Gepetto y el resto del reparto está conformado por Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo.

Star Wars

Uno de los proyectos más esperados de la saga de Star Wars es la serie de Obi-Wan Kenobi. Tendrá lugar después de los eventos Star Wars: Revenge of the Sith. El debut en la plataforma será en algún momento de 2022. A pesar de no haberse mostrado ningún clip o adelanto, habló el actor Ewan McGregor sobre la serie y los peligros que enfrentará Obi-Wan.

«Hay hambre de que este personaje regrese. Los fanáticos han estado esperando lo suficiente, ¿sabes?»dijo McGregor sobre su personaje. Por último bromeó diciendo que a Obi-Wan «al menos le queda esta única tarea, que es mantener a Luke a salvo«.

Pixar

No avanzaron mucho contenido a diferencia del Investor Day del pasado diciembre. Parte de la presentación de la compañía de animación fue anunciar ,de nuevo, el lanzamiento de una serie de Cars protagonizada por las estrellas de la película original, Owen Wilson y Larry the Cable Guy . El dúo repetirá sus papeles como Lightning McQueen y Tow Mater, pero no parece que Radiator Springs sea el escenario principal del espectáculo. Con el título Cars on the Road , parece que los dos lidiarán con el mismo tipo de secuencias de fantasía exageradas que se ven en varios cortos de Cars , especialmente en Mater’s Tall Tales. Desde el Twitter de Disney+ revelaron varios storyboards.

Hulu y FX

Está en camino una nueva entrega de la saga de Predator, que se anunció a lo largo de la tarde del eventoLa película se titulará Prey y se lanzará directamente vía streaming a través de Hulu. La historia tiene lugar en 1719 cuando una mujer de la Nación Comanche llamada Naru se esfuerza por recorrer su camino como guerrera. Pero las cosas se ponen aún más peligrosas cuando se enfrenta al Predator, que está cazando cerca. La cinta estará dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane). 

Leave a Reply

error: El contenido está protegido