Home PDV Análisis Episodios 7 y 8 de WandaVision: análisis

Wanda Vision llega puntual a su cita con Cuatro Círculos con el análisis de los episodios 7 y 8.

episodios 7 y 8

Al capítulo siete se le puede denominar como un nuevo episodio de The Office o Modern Family. A lo largo de toda la serie han sabido plasmar las sitcoms más importantes de cada década. Incluso la intro del séptimo capitulo es igual a la de The Office.

La expansión del The Hex fue realizado para salvar a Vision, ya que él no puede vivir fuera de la burbuja.

Muchas tramas en poco tiempo

Tanto este episodio como el octavo, pueden definirse en una palabra: rapidez. Se revelaron varias cosas en poco tiempo y tuvieron que haberlas profundizado un poco más. De por sí ya se sabía que iba a pasar algo con Agnes. Sobre todo, cuando se fue a su casa con los hijos de Wanda para cuidarlos. Después llegó Wanda a su casa y los niños no estaban. En ese momento se supuso que Agnes iba a revelar su identidad, la bruja Agatha Harkness.

En todo este tiempo, debajo de la casa de Agatha había un sótano. Puede ser el lugar donde comunique con Mephisto, si es verdad que va a formar parte de la trama. Esto se resume debido al collar que lleva en su cuello, que tiene un símbolo de la muerte.

Agatha Harkness

Una vez introducido su verdadero nombre, empieza una intro sobre ella. Se revela que fue ella quien trajo a Pietro a la burbuja. Se rumorea que, cuanto más agrandaba Wanda su poder, ella lo aprovechaba, aunque eso se aclara en el siguiente capítulo.

No es lo único que se revela. También pasa que Monica obtiene poderes. Ella en los cómics se llama Photon y tiene poderes similares a Capitana Marvel. Todo esto debido a la radiación provocada por la cúpula.

Dando paso al capítulo ocho, aquí se centra en el trasfondo, tanto de Wanda como Agatha. El objetivo de esta bruja es descubrir de donde procede todo su poder.

Surge Bruja Escarlata

Al fin se sabe realmente porque a Bruja Escarlata le gusta tanto las sitcoms. De primeras nos muestran la vida pasada de Agnes. La serie viaja al 1693. Esta en una especie de juicio, debido a que está obteniendo poder de la magia oscura. Volviendo al trasfondo de Wanda, la serie toma la dirección de mostrarnos varias fases de su vida pasada. Se incluye su vida como niña, cuando experimentaron con ella usando una de las gemas del infinito y cuando fue a llevarse el cuerpo de Vision de la compañía de Sword. En el capítulo cuatro se mostró como Wanda se llevaba el cuerpo de Vision de la central. Aquí nos muestran que el director Tyler manipuló esas imágenes. Lo que pasa en realidad es que ella se despide de su novio.

Por lo tanto, la Vision que vemos en The Hex, es una creación de ella misma, a través de sus poderes.

Vuelve las post créditos

En los episodios 7 y 8 hay escena post créditos. En el capítulo ocho muestran como el director Tyler creó, con los restos de Vision, la Vision blanca. En los cómics la diferencia que tiene es que este tiene empatía nula y como cabe esperar no reconocerá a Wanda.

Seguro que en el último capítulo veremos una batalla entre ellos dos y Wanda contra Agatha. A pesar de todo lo mostrado, para el trasfondo que mostraron de Agnes, mejor no mostrar nada. Habrá que esperar el próximo viernes para ver el desenlace. También para ver la aparición de Doctor Extraño y ese cameo que nos llevan anticipando varios actores de la serie.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido