Home Gran Angular Artículos Muñoz Escassi, al cien por cien

Juan Luis Muñoz Escassi reveló sus técnicas de motivación en ESCO

Juan Luis Muñoz Escassi reveló sus técnicas de motivación en ESCO. Foto: Alba Puga

Con la ilusión por bandera y su experiencia como argumento principal, Juan Luis Muñoz Escassi visitó el pasado miércoles la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). El director de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) impartió a los alumnos y exalumnos de ESCO la charla motivacional ‘Descubre tu 100%’ con la que llenó de energía y vitalidad el ‘edificio azul’.

Escassi relató cómo la vida y su esfuerzo le hicieron fuerte en un momento difícil para él: «Cuando tenía 32 años, estuve un año entero con una situación difícil, pero, a partir de ese momento, empecé a trabajar en la actitud», se sinceró. En torno a conceptos como la propia ‘actitud’, ‘el miedo’, ‘el fracaso’ o ‘el 100%’, Juan Luis Muñoz Escassi construyó su propia filosofía.

«Hay 46 millones de personas en España, pero poquísimas tienen actitud», aseguró Escassi, que quiso dejar claro que «el 100% es la clave». Con este porcentaje completo, el también fundador del Reto Pichón, pretende explicar que «podemos conseguir lo que nos propongamos», pero, para ello, hay que volcarse en todo lo que se hace. Mientras transmitía este mensaje cargado de positividad, Escassi se permitió pronunciar un ‘no puedo’: «no puedo decir que no puedo». Ante los mensajes negativos u obstaculizadores de este estilo, Juan Luis tiene claro que son «mentira»

Además, el director de AFA explicó la necesidad de tener tiempo para uno mismo y para los demás. Para Escassi, «ayudar es el acto más egoísta del mundo», y lo quiso demostrar con diferentes obsequios de los que aseguró que «no os váis a olvidar nunca».

Leave a Reply

error: El contenido está protegido