¿Me caso o no me caso?

Los eventos nupciales han tenido que reinventarse y a pesar de las dificultades se espera que en 2021 se celebren al menos 58.000 bodas. Miles de parejas que esperan celebrar … Leer más

Náutica Neptuno: 39 años asesorando a los amantes del deporte

Náutica Neptuno es un un establecimiento especializado en deportes náuticos, material de supervivencia y deportes de aventura. Su experiencia y atención exquisita ayuda a los amantes del deporte a elegir los productos que más se adapten a sus necesidades de entre su amplio catálogo.

Peluquería Fátima Martín: a la última en tendencias

Fátima es propietaria de la peluquería Fátima Martín, ubicada en Motril. Comenzó con mucha ilusión cuando tenía tan solo 17 años, y hoy en día sigue con las mismas ganas ofreciendo lo mejor a sus clientes.

Juguetería La Cometa, dando alas a los sueños

Carmen es la dueña de la juguetería y tienda de material educativo La Cometa, situada en las Lagunas de Mijas, Málaga. Su comercio se ha visto afectado por la situación de la COVID. Sin embargo, aquí tenemos un ejemplo de la superación y el esfuerzo que han conseguido que su negocio siga adelante. 

Centro de estética y quiromasaje Sandra García: el resultado de una gran vocación

Sandra García es propietaria del centro de estética y quiromasaje Sandra García, el cual inauguró con mucha ilusión cuando tenía 20 años.

Restaurante El Chancho: 25 años de ilusión

Francisco y Toñi, matrimonio y equipo que dirigen el restaurante de El Chancho, nos acercan un poco más a la realidad. Su negocio está situado en Calahonda, Málaga, donde llevan … Leer más

Churrería Capry: endulzando la zona del PTS

Juan Antonio Orihuela es el Gerente de Churreria Capry, un negocio se remonta allá por el año 2010 y que ha cambiado su ubicaición a la nueva zona del PTS. 

Cafetería Suanny: cerca de ti desde1996

La cafetería Suanny es un pequeño negocio que se fundó hace veinticuatro años en Motril y está especializado en desayunos y meriendas.

Trevilla, Hogar y Tejidos: 16 años vistiendo el hogar de los motrileños

José Antonio Trevilla es propietario desde hace ya muchos años de Trevilla, Hogar y Tejidos una tienda situada en Motril, dedicada al comercio de telas y textil para el hogar. Se enorgullecen de trabajar con productos nacionales de gran calidad. 

Titika Gastrodrink: un brindis por los reencuentros

Paco Correa es propietario de Titika Gastrodrink un moderno bar-restaurante situado en el paseo de Las Explanadas de Motril. 

error: El contenido está protegido