FicZone vuelve a Granada tras más de un año y medio de espera

La pandemia del coronavirus canceló prácticamente todos los eventos que se habían programado durante el año 2020. Por lo tanto, fue imposible que FicZone se realizase durante las fechas previstas … Leer más

Sara Sánchez Rico: «El baile es el confidente que sabe toda mi verdad»

Sara Sánchez Rico es una joven bailaora de Motril que desde muy pequeña ha demostrado pasión por el flamenco y ha enamorado a cualquiera que le ha visto bailar.

El Señor de los Anillos: El Retorno de un Clásico

20 años después, la saga de El Señor de los Anillos volvió a la gran pantalla y, como era previsible, volvió a liderar la taquilla. “En un agujero en el … Leer más

Sant Jordi, el San Valentín catalán

¿No es bonito que te regalen una rosa en muestra de que te consideran una persona valiente y admirable? ¿Y la alegría inmensa que te provoca que te regalen algo … Leer más

Sandra López: «Estoy trabajando en mi sueño con la creación de mi marca MoMa Design»

Sandra López es directora creativa especializada en branding e interiorista. Inquieta y observadora, tiene un espíritu libre y emprendedor.

Wonder Woman 1984 no es lo que esperábamos

Wonder Woman 1984, la secuela, que vuelve a ser dirigida por la directora Patty Jenkins contando con las interpretaciones de Gal Gadot como Wonder Woman y a Chris Pine como Steve Trevor. Entre los nuevos integrantes del reparto están Pedro Pascal, como nuevo villano y Kristen Wiig con su rol de Cheetah.

Las fashion weeks más importantes del mundo de la moda

Las fashion weeks son los eventos más importantes de la moda. Se trata de una serie de shows donde los diseñadores muestran sus colecciones.

Nocturna Teatro: una pequeña gran familia

Nocturna Teatro es una asociación con sede en Armilla, que, a pesar de no contar con mucho presupuesto, gracias a su ilusión y ganas de trabajar consiguen hacer desde adaptaciones musicales hasta obras propias. 

Onward: Pixar se renueva

Onward está dirigida por Dan Scanlon, director de Monstruos University y cuenta con las voces de los talentosos Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

The Gentlemen: la joya inesperada de Guy Ritchie

The Gentelmen: Guy Ritchie vuelve con una película de gángsters, el género con el que mejor sabe manejarse, con películas como Lock and Stock o Stanch.

error: El contenido está protegido