Carlos Sainz logra su primer podio con Ferrari

Gran Premio de Mónaco, uno de los circuitos más prestigiosos de la historia de la Fórmula 1. Si se puede definir en una palabra la edición de 2021, sería frenético. … Leer más

El deporte también brilla en Granada

El Granada CF está prestigiando deportivamente a la ciudad, firmando el que hasta ahora es el mejor año de sus noventa de historia. Una ciudad mundialmente conocida por su cultura … Leer más

Ferrari SF21: el nuevo coche de Carlos Sainz

El Ferrari SF21 es el nuevo coche de Carlos Sainz. Si Mercedes jugó fuerte con los colores, resaltando el rojo en su monoplaza, Ferrari no ha sido la excepción con su SF21.

Alpine A521: revelado el nuevo coche de Fernando Alonso

El Alpine A521 es el más bonito de todos los coches presentados hasta ahora. Los colores rojo y azul, hacen honor a la escudería.

F1: la parrilla oficial de 2021

a parrilla oficial ya está cerrada para este 2021. Se analizará a cada una de las escuderías para ver que pueden ofrecer esta temporada.

Carlos Sainz se estrena con el Ferrari SF71-H

Carlos Sainz está de pruebas en el circuito de Fiorano con el Ferrari SF71-H, el de la temporada 2018, pero con nuevo motor.

F1 2020: Una temporada como ninguna otra

2020 ha sido un año difícil para todos, pero para los fanáticos de la F1, durante estos últimos seis meses, mientras estaban recluidos en casa y bombardeados con el monotema que azota desde marzo, los organizadores han permitido, que por unas horas, hagan que se olviden todo.

Pelea de titanes: Tyson regresa al ring

Tyson y Jones ofrecieron el pasado 28 de noviembre un combate de boxeo lúdico, y sus fans disfrutaron de una gran contienda entre leyendas.

El fútbol nacional superado por el extranjero

Como vuelve a ser habitual en todos los mercados de fichajes, la Premier League ha vuelto a superar a la Liga Santander en el gasto monetario en cuanto a incorporaciones se refiere.

Marco Belinelli abandona la Nba y se suma al proyecto de la Virtus Bolonia

Tras 13 años en la NBA, el escolta italiano Marco Belinelli pone fin a su aventura americana y regresará a Europa. El conjunto donde recalará será la Virtus Bolonia, club … Leer más

error: El contenido está protegido