Oscar 2022: la gala mas diversa

Si la anterior edición de los Oscar fue diversa, la de este año lo es aún más. Mejor ejemplo de ello con la cinta que ha obtenido la estatuilla a … Leer más

Disney+ Day: primera edición desilusionante

El primer día de Disney + se llevó a cabo este 12 de noviembre. Los fanáticos de la compañía pudieron disfrutar de una transmisión global que incluía contenido de Pixar, Marvel, Star … Leer más

WandaVision: de ser única a ser monótona

Ya acabada la serie, ahora toca hablar de manera general de WandaVision, de todo este viaje con un estreno semanal cada viernes.

Raya y el último dragón: ¿Vale la pena pagar?

Tras su supuesto éxito de recaudación con Mulan, gracias al premier access, Disney decide repetir la fórmula con su último proyecto, Raya y el último dragón. Con un precio de … Leer más

Episodios 7 y 8 de WandaVision: análisis

El análisis de los episodios 7 y 8 de WandaVision llega puntual a su cita con Cuatro Círculos. ¡Cuidado con los spoilers!

Sexto capítulo de WandaVision: análisis

Sexto capítulo de la serie. Situado en la década de los noventa y en el principio de los 2000. La realidad creada por Wanda recibe el nombre de The Hex, debido a su forma hexagonal.

WandaVision: análisis del quinto capítulo

En el anterior capítulo mostraron lo que hay detrás de la realidad de Wanda. En este episodio muestran cómo Sword lidia con el problema. Aparte, revelan como Wanda accedió a las instalaciones de Sword.

WandaVision: análisis del cuarto capítulo

Cuarto capítulo de WandaVision, descrito en tres palabras: el más satisfactorio. Se solicitaban respuestas y en este episodio se obtiene varias como el porqué está sucediendo todo en formato sitcom.

WandaVision: análisis del tercer capítulo

Nueva entrega de WandaVision, el tercer capítulo de los nueve que van a sacar. En este episodio Wanda esta embarazada a punto de dar a luz y no quiere que los vecinos se enteren.

WandaVision: análisis del doble capítulo de estreno

WandaVision es la primera serie de Marvel dentro del universo cinematográfico. La novedad es que introduce en su fórmula el formato sitcom.

error: El contenido está protegido