¿Se va a retirar Lewis Hamilton?

La pregunta del millón. Puede que su última carrera sea la del 12 de diciembre en Abu Dhabi.  Una situación rara, pero a la vez posible, ya que se trata … Leer más

Tomás Slafer: «Creo que es el mejor momento de la historia de la Formula 1»

Tomás Slafer, es periodista deportivo, en carreras y centrado en la Fórmula 1. Lleva trabajando desde hace nueve años en SoyMotor.com, que es el medio referencia a nivel mundial de lengua … Leer más

Ferrari SF21: el nuevo coche de Carlos Sainz

El Ferrari SF21 es el nuevo coche de Carlos Sainz. Si Mercedes jugó fuerte con los colores, resaltando el rojo en su monoplaza, Ferrari no ha sido la excepción con su SF21.

Alpine A521: revelado el nuevo coche de Fernando Alonso

El Alpine A521 es el más bonito de todos los coches presentados hasta ahora. Los colores rojo y azul, hacen honor a la escudería.

F1: la parrilla oficial de 2021

a parrilla oficial ya está cerrada para este 2021. Se analizará a cada una de las escuderías para ver que pueden ofrecer esta temporada.

Carlos Sainz se estrena con el Ferrari SF71-H

Carlos Sainz está de pruebas en el circuito de Fiorano con el Ferrari SF71-H, el de la temporada 2018, pero con nuevo motor.

F1 2020: Una temporada como ninguna otra

2020 ha sido un año difícil para todos, pero para los fanáticos de la F1, durante estos últimos seis meses, mientras estaban recluidos en casa y bombardeados con el monotema que azota desde marzo, los organizadores han permitido, que por unas horas, hagan que se olviden todo.

error: El contenido está protegido