Home Gran Angular Artículos Fabiola Almazán se estrena como escritora en Cuatro Círculos

Fabiola Almazán, alumna de primero de periodismo de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, se estrena como escritora en la revista digital, Cuatro Círculos.

Y seguimos…

Me estreno como redactora y, sinceramente, se me ocurre mucho que decir, pero me surge una sensación de vértigo. No pretendo que deis por sentado cada pensamiento ni cada palabra que plasme en mis textos, pero sí pretendo que el mundo sea un lugar más bueno, que mejore y crezca.

Me gustaría compartir noticias de cualquier tipo, entretener, aportar datos, investigar, opinar…en definitiva, colaborar en este medio con una gran variedad temática y tipológica.

Prometo sinceridad y honestidad en mi discurso, no excluyendo la certeza de que el ser humano siempre se encuentra sujeto a error. Prometo ser yo, aunque esto suponga dificultades.

No comienza una nueva etapa, no me gusta llamarlo así. Prefiero decir que seguimos, que seguimos viviendo, que no concluimos. Paramos para pensar, para darnos permiso de sentarnos, de tumbarnos, pero siempre seguimos.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido