Home Gran Angular Crónicas El festival Hocus Pocus vuelve para empezar el 2021 de forma mágica

El festival Hocus Pocus volvió a Granada en su decimonovena edición, tras tener que aplazar sus espectáculos. El festival regresó a la ciudad para empezar este año 2021 con algo de magia y humor ante todas las adversidades. Una magia que no entiende de pandemias, en la que el espectáculo siempre continúa y preparada siempre para lo que venga. 

Fotos: Fernando fernández

El teatro Isabel La Católica abrió sus puertas para mostrar una Gala Internacional llena de ilusiones, trucos y risas. La gala fue abierta por Solange y un espectacular número donde no se podía pestañear para no perderse ni un detalle. Lola Mento y Maximiliano, que presentaban el espectáculo, mostraron que la poca vergüenza en el escenario y una gran capacidad de comunicación son grandes herramientas para hacer magia y tener al público en vilo. Chan-Tún enseñó a todos que también se puede interpretar y contar una historia mientras haces juegos. Y que, a pesar de la situación, el público también pueda verse involucrado en ellos. Algo que siempre gusta.  

Fotos: Fernando Fernández

Después llegó el turno de las sombras chinas, antes de dar paso a Rubén Villagrand y una actuación que mezclaba magia, mímica y humor en la que dejaba al público atónito con la aparición y desaparición de botellas de vino, entre otras cosas.

Fotos: Fernando Fernández

Para finalizar, Arkadio y Solange mostraron que la magia va más allá de nuestro entendimiento y que mientras más creemos ver, menos vemos. Un número que dejó boquiabierto a todos los presentes.

El evento ha tenido una gran participación, cumpliendo con las medidas y los aforos reducidos en los espectáculos presenciales. El festival Hocus Pocus ya pone sus miras en la próxima edición, la del 20 aniversario, tras este año difícil para el mundo de los artistas. Como todos, esperan que la situación mejore pronto y que puedan hacer feliz de nuevo a mucha gente con su magia.

Festival Hocus Pocus fin

Poco a poco se va volviendo a los escenarios, recuperando la ilusión y las ganas de poder mostrar al mundo todos sus ases en la manga. Tal y como dijo Maximiliano al cierre del espectáculo: “La verdadera felicidad para nosotros es poder estar aquí hoy con todos ustedes”.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido