Dellafuente y el marketing del silencio

Tras varios años de silencio en el que no ha concedido ninguna entrevista, y donde ha estado desaparecido en redes sociales, Dellafuente ha anunciado que se subirá de nuevo a los escenarios a finales de este año en dos únicas fechas en Granada.

El cantante ha anunciado su aparición en un simple y sorprendente tuit que ha alcanzado los más de 6.000 retuits y más de 19.000 likes y 1.600 comentarios, donde los fans se han alegrado por este hecho.

Ganas de ver a Dellafuente

El concierto se realizará en el Palacio de Congresos de Granada, el cual se le queda pequeño para el cantante granadino, ya que en menos de cinco minutos el portal de venta de entradas ya había colgado el “sold out”.

Y es que los fans estuvieron muy atentos para conseguir su entrada (e incluso más de una) ya que la página daba la posibilidad de que una sola persona pudiera obtener hasta ocho entradas. Tras todos los tickets vendidos en un abrir y cerras de ojos, Twitter se convirtió en una amalgama de gente celebrando poder ver a su cantante preferido y el enfado de no lograr dicha experiencia.

Cuando algo está muy solicitado, y sobre todo en este tipo de eventos, la reventa está al acecho, así que las personas que quisieran ir al espectáculo tendrían que abonar casi el doble del precio de la entrada original, subiendo el precio cada vez más.

Tal fue la locura que Dellafuente se manifestó en un tuit, donde confirmaba que el próximo año realizará más conciertos por toda España y que no se acudiera a la reventa, ya que no es segura e incluso ilegal.

El marketing del silencio del cantante, junto a sus increíbles canciones, han sido lo que le ha llevado al éxito, debido a que nadie sabe de su persona. Además, comunicó en una de sus muy pocas entrevistas que su carrera musical terminará cuando él ya no sea feliz, lo que lo hace todavía más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: