Festivales y moda, la combinación perfecta
Verano es sinónimo de calor, vacaciones y chiringuito, pero también de festival. Aun así, en lo que se refiere a la moda, siempre ha habido uno que sobresale sobre todos los demás, el Coachella. Este acontecimiento se celebra durante los últimos días de abril en Indio (California), sin mencionar que es una cita ineludible para celebrities como Vanessa Hudgens, Ian Somerhalder o Kendall Jenner.
Sin embargo, en los últimos años también han asistido varios influencers que se han encargado de compartir cada instante a través de las redes sociales. Este factor unido a que el cartel de artistas que actúan en el mismo siempre está formado por profesionales de la talla de Lady Gaga o Beyoncé, ha convertido dicho festival en uno de los más retransmitidos a nivel mundial.
Igualmente, en España contamos con varios eventos de estas características como el Primavera Sound. Por consiguiente, los outfits que se ven en cada uno de ellos son la guía perfecta para lucir impresionante en los que quedan por venir.
Entre las estrellas que asistieron al Coachella, se encuentra la reina del estilo boho-chic, Vanessa Hudgens. Así pues, esta actriz apostó por un vestido largo con escote en uve y estampado floral, aunque no fue la única atrevida ya que Jessica Goicoechea combinó un top negro y unos pantalones de cuadros; este conjunto sorprende no solo por la gama cromática de cada prenda, sino porque émula el estilo grunge que tanto se llevaba en los años 90.
A parte de los escotes pronunciados, las transparencias fueron la elección de varias famosas como Sara Sampaio, pero otras tendencias como el crochet o el denim volvieron a ser vistas en otras modelos como Alessandra Ambrosio, quien ha añadido a su look una riñonera en color burdeos lo que le aporta comodidad a la par que originalidad.
En el Primavera Sound fue pionera la ropa deportiva, sobre todo porque asistieron varias embajadoras de la marca Adidas, como Blanca Suárez. Asimismo, no fue la única que decidió llevar este estilo porque Gigi Vives lució unas zapatillas deportivas y una falda corta con estampado de leopardo.
Por último, una de las más atrevidas fue Úrsula Corberó, quien combinó unas botas altas con una gabardina en color camel. Junto a ella, Berta Vázquez optó por un look cómodo en el que, al igual que Alessandra Ambrosio, introdujo la riñonera como complemento estrella.