blockchain

La blockchain, el metaverso y los NFT´s llegan a Granada de la mano de Block World Tour

En el próximo mes de enero tendremos la oportunidad de asistir al evento con más prestigio dentro del sector de la tecnología Blockchain jamás realizado en la ciudad de Granada.

Tras nueve ediciones anteriores acogidas por varios países europeos, el congreso más prestigioso y pionero del mundo Blockchain, ha escogido la ciudad de la Alhambra como próximo destino. 

La organización BWT siempre ha apostado por impulsar a Granada como ciudad tecnológica, y en 2019 ya alojó el primer evento Blockchain. Sin embargo, después del éxito obtenido en todas las convenciones europeas a lo largo de estos tres años, ha querido regresar con más fuerza que nunca a su tierra.

El evento para aprender de la mano de los creadores del futuro en la tecnología blockchain

Block World Tour irá anunciando sus speakers a través de sus redes sociales en las semanas previas al evento, principalmente mediante Instagram. En ediciones pasadas veíamos expertos de todas las áreas tecnológicas que se desarrollan dentro de la industria blockchain, como Montse Guardia Güell, CEO de BigOnion, o Gonzalo García-Valdecasas, abogado experto en criptoactivos.

Gracias a profesionales como ellos, los asistentes entenderán el funcionamiento de este sector con tan variadas competencias, que crece a una velocidad tan vertiginosa que a menudo la investigación se queda a los pies de la innovación.

Acostumbramos a ver alusiones en los medios de nuevos términos que son tendencia como Metaverso, DEFI, o NFT, entre otros, y aunque nos podamos hacer una idea, no sabemos muy bien de qué se trata. Este congreso procura precisamente acercar estos novedosos conceptos tanto a profesionales como a curiosos por el tema. 

NFT y Realidad Aumentada

En el congreso no solo habrá cabida para las ponencias y el networking, sino que mediante exposiciones y stands, existirá la posibilidad de conocer los diversos proyectos presentados en la distancia más corta. En las últimas ediciones de BWT se han programado exposiciones de arte NFT, así como experiencias de Realidad Aumentada que suponen un nuevo giro en cuanto a lo que actualmente entendemos como un show musical. 

El formato de conferencias concentradas en un máximo de 15 minutos, y debates entre los ponentes sobre ciertas cuestiones, permite que aquel al que le resulte interesante el tema pero hasta ahora no haya podido adentrarse en él, tenga su debut en un evento de este calibre.

BWT es un evento de tecnología  multicultural que ha conseguido redefinir el concepto tradicional de evento para el sector Blockchain. Referente para miles de asistentes y empresas del sector blockchain,  los eventos de Block World Tour son el lugar idóneo para conocer las novedades más importantes del sector y estar a la vanguardia sobre el futuro de las tecnologías, así como para encontrar oportunidades de colaboración, promoviendo proyectos o negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido