La tendencias más de moda para esta primavera-verano
La temporada de primavera-verano 2016 ha entrado pisando fuerte marcando varias tendencias imprescindibles en nuestro armario que darán un giro de tuerca a la elección de nuestros looks.
Las primavera anterior ya supuso el retorno de prendas bohemias tanto en las pasarelas como en las tiendas low-cost, por lo que a raíz de ello volverán los pantalones acampanados en tejido vaquero con cierto aspecto desgastado, además de shorts con corte desigual. Otro elemento que repite convocatoria es el ante con diversas formas y colores totalmente renovados y que en la mayoría de diseños vendrá acompañado de flecos.

Las prendas con hombros al aire serán el protagonista indiscutible de esta temporada sin mencionar que el aire romántico primaveral quedara representado mediante lazos y colores pastel.

En las últimas pasarelas femeninas de alta costura han surgido nuevos diseños inspirados en el típico pijama masculino con tejidos en seda y satén lo que ha suscitado su aparición en una versión más asequible, así que la cuestión es «¿Qué nuevas combinaciones surgirán con prendas de este tipo?».

La característica raya marinera volverá a ser el estampado estrella de esta etapa junto al floral. A su vez, las prendas con aire surfero retomaran la exhibición de los elementos típicos del verano como frutas tropicales.
Los zapatos de moda serán los conocidos «mules» con forma variada: destalonados, planos, con diversas medidas de tacón,…etc. Con respecto a los accesorios, los maxipendientes serán los focos en los que se centren todas las miradas gracias a que son totalmente asimétricos y coloridos.
