FicZone vuelve a Granada para celebrar su décimo aniversario

Tras su regreso a las andadas del mes de octubre del año pasado, Ficzone está de regreso a inicios del mes de abril, respectivamente el día 2 y 3. Regresa de la mano de Fermasa para que Granada no se quede sin su bastión friki con motivo de celebración por el décimo aniversario.

FicZone es el Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada. Como todos los años atrás, se unirán tanto Granada Gaming, festival de videojuegos, como Meeple Factory, que es el festival de juegos de mesa.

Actividades

Como todos los años, la programación de FicZone estará llena de concursos, zonas temáticas, actividades, etc. Sin duda, los puestos de merchandising y el callejón de artistas acaparará los pabellones.

Acerca de Granada Gaming, se podrá probar las novedades en los videojuegos y en las tecnologías, además de la posibilidad de participar en las competiciones y concursos gratuitos.

Como en la edición anterior, Meeple Factory, ofrecerá de todo sobre juegos de mesa. Los que sean fanáticos de este mundo podrán probar los juegos nuevos como los que están en desarrollo.

Invitados

Los invitados harán de esta edición algo diferente estos dos días en Granada. El evento contará con la presencia de actores, artistas, dibujantes de cómics, etc. A esta edición, la grata sorpresa es que va a acudir el mutante e inhumano Strip Marvel. Dani Lagi,el youtuber de superhéroes de Marvel estará en esta décima edición. Asistirá con sus show especial que está haciendo por toda España, Strip Marvel Experiencie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido