Home Gran Angular Artículos Granada se viste “de blanco”

Ambiente en calle Mesones durante la Noche en Blanco de Granada. Foto: Álvaro Barbero.

Ambiente en calle Mesones durante la Noche en Blanco de Granada. Foto: Álvaro Barbero.

El día 23 de Octubre se celebró en Granada la tercera edición de la Noche en Blanco. Se trata de una iniciativa que abarca diferentes actividades que se celebran en la capital durante ese día, comenzando por la tarde y acabando a media noche. A parte de las actividades, los comercios granadinos abren al público, ya sean restaurantes o tiendas con el objetivo de acercarse al público e incentivar las ventas.

Granada iba tomando color desde muy temprano. Actividades deportivas como yoga, gimnasia o flamenco eran posibles en las diferentes plazas de Granada. Además de las muchas exposiciones en los lugares más emblemáticos de la capital nazarí.

La actividad que más llamó la atención y más popular se celebró en la Plaza de las Pasiegas. Como es tradición, la banda de música municipal dio un pequeño concierto para los granadinos que respondieron y llenaron la plaza.

Concierto en la plaza de las Pasiegas, una de las actividades de la Noche en Blanco de Granada. Foto: Álvaro Barbero

Concierto en la plaza de las Pasiegas, una de las actividades de la Noche en Blanco de Granada. Fotos: Álvaro Barbero

Para el público joven, el Palacio de Deportes acogía un concierto de los grupos Niños Mutantes, Pájaro Jack y Trepàt, que tuvo un gran éxito. Además, se celebraron actividades infantiles, talleres y juegos en Plaza Bib Rambla.

Para la ciudad y los granadinos es una actividad muy interesante porque tienen la oportunidad de conocer un poco más los rincones de Granada y llenan las calles de vida.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido