Home Gran Angular Artículos Javier Castillo lanza su nueva novela

Javier Castillo

La chica de la nieve estará disponible a partir del 12 de marzo

Javier Castillo comenzó escribiendo en el tren cuando iba y volvía de trabajar. Lo que comenzó siendo una afición que más tarde se convertiría en una realidad profesional. Lanzó su primer libro, El día que se perdió la cordura, en el año 2014. Según cuenta el autor, cuando terminó de escribirlo lo imprimió y lo compartió con personas importantes para él.

También decidió enviarlo a grandes editoriales y lo subió a Kindle. El gran impacto que tuvo en dicha plataforma fue brutal; numerosas editoriales le ofrecieron su edición, pero finalmente fue publicado por Suma de letras.

Desde ese momento no ha parado de triunfar con todos los libros que ha escrito. El autor ha contado su propia regla que aplica con todos los libros, incluso con los suyos: la regla de las 100 páginas. Cuando lee 100 páginas pone un post it y se pregunta si quiere seguir leyendo. Si la respuesta es sí, es que el libro funciona y engancha al lector, y eso es lo que él pretende conseguir.

Javier Castillo ha anunciado que próximamente su cuarto libro saldrá a la venta. Esta vez el personaje protagonista vuelve a ser una mujer. Este libro es una nueva novela independiente de las demás. Como sus anteriores libros, también pertenece al género de suspense.

Su nueva novela se titula La chica de la nieve. De lo poco que se ha revelado de la trama del libro sabemos que cuenta la historia de Kiera, una niña de tan solo tres años que desaparece en la cabalgata de Acción de Gracias en la Nueva York del año 1998. El día en el que Kiera hubiera cumplido ocho años, sus padres reciben una caja con un video de la niña jugando en una habitación desconocida. Será Miren Triggs, una estudiante de periodismo, quien decida investigar la historia personal de esta desaparición que está llena de incógnitas. El 12 de marzo, fecha del lanzamiento de la novela, se sabrá cómo continúa esta historia.

De esta obra, como de las anteriores, los lectores esperan verse inmersos en la historia mientras lo leen.

La chica de la nieve podrá adquirirse en Amazon, La Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés entre otros. Se puede comprar ya en preventa. El autor anunciará las firmas de su nuevo libro próximamente en su página web.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido