Home Cuatro Círculos con tu comercio Juguetería La Cometa, dando alas a los sueños

Juguetería La Cometa 1

Carmen es la dueña de la juguetería y tienda de material educativo La Cometa, situada en las Lagunas de Mijas, Málaga. Su comercio se ha visto afectado por la situación de la COVID. Sin embargo, aquí tenemos un ejemplo de la superación y el esfuerzo que han conseguido que su negocio siga adelante. 

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

Llevo con mi Cometa desde enero del 2019, deje mi trabajo después de muchos años en una multinacional. Lo dejé todo para montar mi sueño, trabajar para mí, todo a raíz de ser mamá que mi vida cambio por completo.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

Puede aportar muchísimo ya que es una juguetería educativa y son juguetes que no pasan de moda, de madera, respetuosos con el medio ambiente, así que mejor que regalar valores mediante los libros y juegos para pasar tiempo en familia.

¿Qué producto/servicio de tu negocio recomiendas a la gente?

Cuentos infantiles para todos los niños, también los juegos típicos, oca, parchís, dominó. Pero, además, recomiendo dos cuentos infantiles nuevos que pertenecen al sello editorial “Serendia Ediciones” que hemos creado con Nuria Díez.

Juguetería La Cometa 2

¿Qué ofrece tu negocio?

Ofrezco servicio personalizado a la hora de recomendar juegos y libros, y además hacemos envíos a toda España.

¿Cómo está afectando la pandemia a tu negocio?

Pues ha afectado como a todos, supongo, ya que la gente no celebra cumpleaños y esos regalos no son iguales que antes.  Aunque creo que la gente está cambiando e intenta ayudar al pequeño comercio. 

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en su empresa y qué va a cambiar para el futuro?

Pues a pesar de la situación en la que nos encontrado hemos intentado adaptarnos de la mejor manera posible. Para ello hemos movido más las redes sociales para así llegar a un público más amplio y conseguir nuevos clientes.  

Tras conocer más de cerca la historia de Juguetería La Cometa, hemos visto cómo ha intentado adaptarse a las nuevas circunstancias a pesar de su dificultad. Por ello, hoy Carmen nos ha enseñado una lección y es que, nunca hay que dejar de soñar.

Si quieres saber más o ponerte en contacto con este comercio, aquí te dejamos sus datos.

Facebook: La Cometa

Instagram: lacometa_laslagunas

Teléfono: 622892028

Dirección: Calle Antonio Machado, 4, local 2A, 29651 Las Lagunas de Mijas, (Málaga)

Leave a Reply

error: El contenido está protegido