Home Cuatro Círculos con tu comercio London College: desde 2016 enseñando inglés en Albolote

London College 1

Ana comenzó con su propio negocio en 2016. Desde London College en Albolote, prepara a niños y adultos para dominar el inglés. La personalización es uno de sus puntos fuertes, ya que London College se adapta a las necesidades formativas de cada alumno.

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

Abrí London College en octubre de 2016. Después de formarme y trabajar en diferentes sectores, descubrí que la formación era algo que se me daba bien y me lancé a abrir mi propio negocio tras trabajar en varias academias de Madrid y Granada. En esta aventura me embarqué yo sola, llevando desde las clases, la recepción, la preparación de temario a las redes sociales.

¿Qué servicio ofrece tu negocio?

Damos clases desde primaria hasta C1, incluyendo formación para adultos desde 0 o cursos especiales para hostelería. Ofrecemos lo que nuestros estudiantes nos piden e intentamos adaptarnos al máximo a lo que cada uno necesita, aunque a veces es muy complicado.

¿Y qué servicio recomiendas a la gente? 

¡TODOS! Pídenos y vemos que podemos ofrecerte. En todas nuestras clases ponemos el 100% de nosotros e intentamos que sea un rato divertido y, sobre todo, útil.

¿Cómo está afectando la pandemia a tu negocio? ¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en su empresa y qué va a cambiar para el futuro?

Ha afectado muchísimo. Por un lado, el aforo, tenemos que estar al 75% de capacidad manteniendo la distancia de seguridad de 1.5 metros entre alumno y alumno. Por otro lado, la gente tiene “miedo” con lo cual muchos de nuestros alumnos han sido baja, aunque tenemos que dar gracias que otros muchos se han unido a nosotros. Por último, y en nuestro sector súper importante, es la mascarilla. No puedes ver la boca ni pueden ver la tuya cuando estás hablando en inglés y es muy necesario para saber cómo se pronuncia y cómo se pone la boca y los labios.

London College 2

 

¿Cómo pueden encontraros los clientes? 

Puedes visitar nuestra web: www.londoncollege.es 

Si necesitas más información o quieres aprender alguna que otra cosita puedes visitar nuestro Facebook: www.facebook.com/londoncollegegranada

También estamos en Instagram: @londoncollegegranada

 Estamos en Albolote, Avenida Reyes Católicos; 7 o en Pinos Puente, Calle Colegios, 3, 3ºK.

Teléfono: 645366842

Mail: info@londoncollege.es

Leave a Reply

error: El contenido está protegido