Home Gran Angular Artículos Moda y Navidad

Moda y Navidad

Foto: freestocks.org en Unsplash

Moda y Navidad van indisolublemente unidas. Al hablar de navidad se nos viene a la cabeza consumismo, estrés, reencuentros, días más largos de lo normal, familia, cenas y otras muchas cosas que relacionamos con esta fecha.

Algo indispensable en ella es la ropa, el look. Encontrar el perfecto para brillar, resaltar y también, estar cómodos. La moda en Navidad puede llegar a ser incluso un problema para muchos, pues no todo el mundo sabe qué ponerse en una fecha tan importante.

Viralidad en un jersey

Tras preguntar sobre el look estrella de este año, varias personas que paseaban por las calles de Granada estaban de acuerdo en que es el #UglyChristmasSweater, un fenómeno viral a nivel mundial. Se trata de un jersey navideño, normalmente de color rojo o verde decorado con dibujos de lo más navideño. Incluso algunos podemos verlos con luces. Firmas como Primark , El Corte Inglés, HyM, Mango entre otras, llevan ya varios años intentado que sus jerséis tengan buenas ventas en España, y parece ahora lo va a conseguir debido a la alta demanda.

Regalar moda

Otro tema relacionado con la moda en Navidad y que nos afecta a todos es los regalos, especialmente, aquellos que contienen ropa. Muchos dependientes afirman que es evidente el auge en esta época. Las personas se vuelcan más en la moda e intentan que su regalo sea el mejor y más original. Para ello muchas firmas lanzan “packs navideños” para hacer más fácil su venta.

Surgen diversas dudas acerca de si la sociedad aprovecha las fiestas para hacer regalos más caros de lo habitual. La moda de hoy engloba también firmas de joyería, otro sector que también sale favorecido. Swarovski es una de las más famosas y por eso hemos preguntado allí. Nos cuentan que sus clientes compran más, pero no de mayor importe. Afirman que durante el resto del año compran regalos para sí mismos y en Navidad van a la tienda con un motivo mucho más especial, sorprender a sus seres queridos.

La moda es un área muy diversa y como sabemos, “en la variedad está el gusto”. Cada persona tiene un concepto diferente de la moda en Navidad pero eso nos hace a todos más especiales y navideños. Casi todos apostamos por el negro, dorado o rojo. Pero quizás este sea el año del cambio. De apostar. Lo importante es celebrar la navidad con quien más queremos. Prosperar y seguir creciendo. Brindemos por un 2020 lleno de felicidad, luz y mucho, mucho color.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido