Home PDV Opinión Operación Triunfo: los momentazos del reencuentro

La noche del 31 de octubre de 2016 quedará guardada en cada mente para siempre, por fin pudimos ver el ansiado concierto de Operación Triunfo. Es inevitable no recordar a cada concursante con un especial cariño, pero hay momentos que desde la otra noche son los más comentados por todos.

La última canción del concierto está dando mucho de qué hablar. Bisbal y Chenoa salen al escenario bajo la atenta mirada de un público ansioso. Cogidos de la mano interpretan “Escondidos”. Pero realmente ¿se esconden? Sus miradas transmitían química entre ambos pero, ¿eran sinceras? Por parte de Chenoa parece que sí, pero David Bisbal, ese muchachito de rizos que enamoraron al público en el año 2001 no parecía tener la misma conexión que 15 años antes.

Una caricia por parte de ella crea la duda. ¿Le hizo Bisbal la cobra? Todo depende del punto de vista en que observes el vídeo. Hay dos perspectivas sobre esto: Bisbal se retira del abrazo de Chenoa porque ella intenta besarle, o Bisbal simplemente aparta la mano de la cantante de su cara para cogérsela, por lo tanto: “La cobra que no fue cobra”.

Todos sabemos que el almeriense tiene chica, pero ¿le quitó la cara a la cantante? La argentina ha intentado quitarle importancia al asunto no contestando a las preguntas que se le realizan acerca de ese tema.” Hay que tener mucho valor para subirse a un escenario con tu ex, sabiendo que te abandonó por otra de la noche a la mañana”.

Queda todo más que dicho.

Cuando todos pensábamos que la parejita de la noche de Operación Triunfo serían “los escondidos”, Nuria Fergó y Manu  Tenorio  nos sorprendieron con  un  beso en la boca  que nos dejó atónitos a todos,  ¿ lo hicieron para robarle protagonismo? Claramente como dice el refrán “donde hubo fuego quedan cenizas”.

Y llegó Dos hombres y un destino: ¿quien no ha cantado esa canción? Más de una mujer desearía ser la protagonista por la que Álex y Bustamante se pelean cantando.

Otra pareja que consiguió llenar el escenario de amor fueron Bustamante y Gisela con su interpretación del hit karaokero Vivo por ella: solo había que cerrar los ojos y vivir por ellos.

Pero esa noche no todo fue romanticismo y pelos como escarpias, también hubo ritmo y diversión al recordar a Fórmula Abierta  con su particular baile de la canción Más te quiero más que todos hemos bailado alguna vez  y que nos hizo mover el cuerpo desde el sofá.

Por último, pero no por ello menos importante esa canción que siempre dedicaste a un amigo y que te hace volver a aquella época con nostalgia: A tu lado cantado por todos los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. Seguro que a más de uno se le saltaron las lágrimas al escucharla.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido