Home Cuatro Círculos con tu comercio Centro de estética y quiromasaje Sandra García: el resultado de una gran...

Sandra García

Sandra García es propietaria del centro de estética y quiromasaje Sandra García, situado en Motril, el cual inauguró con mucha ilusión cuando tenía tan solo 20 años.

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

Mi trayectoria profesional ronda los 17 años ya, parece que fue ayer… Para mi la estética es mi gran pasión, mi vocación y tanto es así que con tan sólo 20 años de edad me embarqué en esta gran aventura de empresaria con gran ayuda y apoyo de mis padres  Mari y Juan y decidí montar mi negocio en Playa de Poniente (Pueblo Mediterráneo) de dónde soy yo de toda la vida.

Allí estuve casi 8 años, el negocio iba bien pero llegó la súper crisis y o tenía que cerrar para siempre o embarcarme en otro centro de estética en Motril con mi gran apoyo y socio, mi marido Antonio. Por lo que decidimos montar nuestro centro estético hasta el día de hoy, es espectacular, con las últimas tendencias tanto en cosmética como en aparatología, tenemos lo mejor de lo mejor para nuestros clientes.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

Estas navidades ofrecemos multitud de servicios para regalar o autoregalarse.

Además de nuestros cofres de navidad  de cosméticos Skeyndor a un precio increíble que hay que aprovechar. También disponemos de vales regalo y tarjetas que se preparan en una cajita muy mona de Skeyndor con unas ampollas de tratamiento de regalo.

¿Qué recomiendas a la gente? ¿Qué servicio o producto ofrece tu negocio ?

Entre nuestros servicios estrella están:

-Láser Alta potencia Cocoon Medical. Para la eliminación del pelo definitivo.

– Diagnóstico facial con Microcámara,

-Nuestros tratamientos faciales específicos y nuestras limpiezas de cutis tan famosas:

  • Bellactión dúo efecto botox con carboxiterapia y dermoabrasion para darle un giro a tu piel . 
  • Radiofrecuencia facial con electrolifting facial ayuda  con la producción de colágeno y elastina 

-Microneedling con vitaminas para tu piel  

– Tratamientos para las manchas 

-Foto rejuvenecimiento facial.

– Peeling químicos. 

– Pedicuras en sillon deluxe spa

-Quiromasaje 

-Masajes de relajación 

Y por supuesto para la eliminación de la celulitis y retención de líquidos  disponemos de la mejor aparatología (Bellactión corporal, radiofrecuencia, presoterapia, termo estimulación, cavitación …) E infinidad de cosas más.

¿Cómo os está afectando la pandemia?

En estos tiempos tan turbios que nos ha tocado vivir con esta pandemia , nos ha tocado cambiar ciertos hábitos en lo que a trabajo se refiere pero no ha sido tan complicado puesto que en nuestro centro de estética como es todos los centros estéticos hay muchísima higiene y nosotras ya trabajábamos con mascarillas , esterilizadores , guantes etc… 

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en su empresa y qué va a cambiar para el futuro?

Como a todos los negocios nos ha supuesto un duro golpe económico el cierre de nuestro centro en días de confinamiento pero la prioridad es la salud de todos y que esto termine cuanto antes. 

El coronavirus nos ha cambiado mucho nuestro día a día al igual que a la sociedad, supongo que cuando todo esto pase, que pasará, lo veremos como una pesadilla horrible que se nos quedará grabada en nuestra retina.

Datos de contacto

Dirección: Plaza Bustamante n1 piso 1.B, Motril (encima de Stradivarius ) 

Teléfono: 674 81 72 07

Facebook: Sandra García Estética y Quiromasaje 

También disponen de una app: descarga la app Beauty Booking y busca “Sandra García”, desde ahí podrás ver todos sus servicios, reservar cita y obtener las mejores ofertas.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido