Home Cuatro Círculos con tu comercio Cafetería Suanny: cerca de ti desde1996

Suanny

Emilio Álvarez es propietario de la cafetería Suanny, un pequeño negocio que se fundó hace veinticuatro años a las afueras de la ciudad de Motril y que año tras año se ha convertido en un lugar clave para sus vecinos.

¿Cuánto tiempo lleváis con el negocio?

Es un negocio familiar fundado en 1996. Comenzamos con mucha ilusión y dedicación con todo lo que conlleva empezar un negocio desde cero, que no es nada fácil y estando a las afueras de la ciudad , zona poco poblada y sin actividad de negocios alrededor en aquella época. Poco a poco fue creciendo y poblándose la zona al igual que el negocio , necesitando más personal y ampliando así la plantilla.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña? ¿Qué productos ofreces y cuál recomiendas?

Nuestra cafetería está especializada en desayunos y meriendas con mucha variedad de productos , siempre apostando y  buscando la máxima calidad , por lo tanto todo es recomendable, destacar el jamón serrano siempre con su curación óptima, embutidos ibéricos , queso curado y reserva, etc.

¿Cómo está afectando la pandemia al negocio? 

La pandemia nos esta afectando bastante, con el tema de restricciones y limitaciones tan estrictas,que tanto nos ha golpeado a la hostelería, nos hemos visto obligados a recortar parte de la plantilla con reducción de jornada, puesto que han bajado considerablemente las ventas.

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus y qué va a cambiar para el futuro?

Cada vez se hace mas duro y difícil subsistir , con todo esto es difícil saber que nos deparará el futuro, por lo tanto imagino que habrá que reinventarse para seguir funcionando.

Si quieres conocer mejor la Cafetería Suanny, auquí tienes su contacto:

Facebook: Cafetería Suanny  

Instagram: cafeteria_suanny

Dirección:  Av. de Salobreña, 37, 18600 Motril, (Granada)

Leave a Reply

error: El contenido está protegido