Home Gran Angular Artículos Las 8 tendencias primaverales más vistas en las redes sociales

 

Hablemos de tendencias. Después de un invierno tardío por fin llega la inestabilidad hecha primavera, dado que otro año más saldremos de casa en manga corta y con una rebeca debajo del brazo. Así pues, las prendas estrella que marcaran esta estación ya han comenzado a verse tanto las páginas de las revistas como en los escaparates y las redes sociales.    

Lavanda is the new black: En cuanto a gamas de color, los tonos pastel van a estar presentes en la mayoría de outfits, aunque el lavanda será el más recurrente. Durante el pasado otoño, ya hubo varias atrevidas que apostaron por este color e hicieron viral un jersey de Mango que no tardó en agotarse. Por ejemplo, la influencer María Valdés y su tocaya, María Fernández-Rubíes. 

 

Wrap dress o vestido envolvente, el nuevo objeto de deseo: La moda siempre vuelve, sobre todo si se trata un vestido tan favorecedor. Esta prenda famosa en los años setenta llega para quedarse unas cuantas temporadas, sin mencionar que la podemos encontrar en diferentes colores o estampados, como las flores o los lunares. Dulceida o Carlota Weber han sabido sacarle partido a dichas tendencias. 

 

Viva el crochet y más si es multicolor: El toque hippie y la comodidad que aporta este tejido lo ha convertido en un must have tanto para hacer una escapada a la playa como para dar un paseo por la ciudad. Aretha la Galleta o Karla González suelen lucir este estilo en sus fotografías en las que nos muestran las nuevas tendencias. 

 

Total look, un salvavidas elegante: La incertidumbre frente al armario es uno de los males más comunes, sobre todo si hay que elegir que ponerse para una celebración especial; ante ello, optar por un total look siempre es un acierto. A esta tendencia no han tardado en apuntarse Paula Arguelles o Mery Turiel. 

 

Sporty chic, nunca digas nunca: De entonar el «jamás me pondré un chándal para salir a la calle» a combinar prendas deportivas para cualquier ocasión; en el último año hemos pasado por estos dos extremos, ya que casi todas las colecciones han apostado por incluir varios pantalones con rayas en el lateral, sudaderas oversize o deportivas. El arte de combinar lo deportivo y lo elegante sin caer en el error es algo propio de Pelayo Díaz o Sofía de Alcántara. 

 

Los kimonos, un básico del entretiempo: Tener una camiseta blanca, unos jeans o un little black dress, es algo indispensable y que mejor combinarlos con un kimono oriental lleno de color. Rocky Barnes y Marta Vidaurreta siempre son el foco de todas las miradas cuando lucen este conjunto. 

 

Bolsos de rafia vs bolsos de red: Son originales y perfectos para la entrada del verano. Además, los mejores se encuentran en cualquier mercado local porque son únicos. Agostina Saracco no ha podido decidir entre los dos. 

 

Las gafas cat eye, el accesorio más rompedor: Al igual que el wrap dress, las gafas cat eye han sido rescatadas de otra época para volver a triunfar en la actualidad y Sofia Coelho o Esbatt han conseguido llevarlas a la perfección. 

 

Leave a Reply

error: El contenido está protegido