Home Cuatro Círculos con tu comercio La Tendeza di Alicia: moda que da vidilla a La Chana

La Tendeza di Alicia 1

La Tendeza di Alicia es una tienda de moda situada en el barrio de la Chana en la calle Rubén Darío número 3.

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

Comencé hace dos años y medio, era empleada de la tienda y decidí aceptar un traspaso que me propusieron. Siempre he trabajado yo sola, hice mi página web propia y comencé a darle caña a las redes sociales para fomentar el apoyo al pequeño comercio.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

Puede aportar trato personalizado que hoy en día se va perdiendo poco a poco con respecto a la relación de las compras en las grandes superficies, también bajos precios con buena calidad y además… Y no menos importante… Aportamos luz y color al barrio donde estamos para dar vidilla!! 

¿Qué producto de tu negocio recomiendas a la gente? 

Cada semana traemos novedades y trabajamos una amplia gama de productos pero el producto estrella son nuestros leggins de pelo por dentro que hay de diferentes modelos que comprenden desde 5€ hasta 12€ y nuestras bufandas lisas o estampadas qué son super calentitas y son un regalo super top que suele elegir muchísima gente! 

La Tendeza di Alicia 6

¿Qué servicio o producto ofrece tu negocio?

Ofrecemos moda y complementos.

¿Cómo está afectando la pandemia a tu negocio?

Está afectando negativamente ya que los pagos a realizar son los mismos y mantener una tienda física supone un alto coste…. Por desgracia, a pesar de que podamos vender online por la página web… La economía está cayendo en muchas familias y nuestra clientela, en mayor parte, son familias humildes y trabajadoras que tienen sueldos base y ahora ni siquiera…

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en su empresa y qué va a cambiar para el futuro?

Está cambiando en diferentes aspectos, por un lado en cuanto al aspecto higiénico y que limita el aforo puesto que en estos momentos no podemos movernos con total libertad y la higiene y desinfección de la tienda constantemente supone un alto coste material…por otro lado muchas gente se ha visto afectada con covid-19 o han tenido familiares que lo han padecido… Y la gente tiene miedo de salir a la calle y tampoco quieren realizar la compra online ya que no se fían de hacer ocio en ningún sentido, en el cual se incluye ir de tiendas o comprar productos básicos como son la ropa, la ropa interior…

La Tendeza di Alicia 2

Datos de contacto para que la gente pueda encontraros 

Nos ubicamos en el barrio de la Chana en la calle Rubén Darío número 3.

Pueden contactar conmigo por:

WhatsApp: 610972960 

Instagram: La Tendeza di Alicia

Facebook: La Tendeza di Alicia

Página webwww.latendenzadialicia.es 

Leave a Reply

error: El contenido está protegido