Home Cuatro Círculos con tu comercio Titika Gastrodrink: un brindis por los reencuentros

Titika

Paco Correa es propietario de Titika Gastrodrink un moderno bar-restaurante situado en el paseo de Las Explanadas de Motril. 

¿Cuánto tiempo lleváis con el negocio?

Llevamos 3 años. Era un pub de copas y decidimos transformarlo en un restaurante con un estilo moderno pero no sofisticado. Fue en septiembre del año 2017.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

Creo que un restaurante aporta mucho, contribuye a vivir momentos agradables con nuestra familia y amigos.  Momentos que en Navidad se hacen más necesarios y más en la época que estamos viviendo tan complicada, a pesar de las dificultades.

¿Qué ofreces en tu negocio? ¿Cuál recomiendas a la gente?

La comida que servimos es algo tradicional con una mezcla gourmet. Nuestro plato estrella es lagarto ibérico, una carne de cerdo muy sabrosa.

¿Cómo os está afectando la pandemia?

Nos está afectando bastante, ya que nos han obligado a cerrar ya dos veces, las restricciones son muchas. Y el miedo que tenemos todos por la enfermedad tampoco nos ayuda.

¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en el restaurante?

Hemos puesto servicio para recoger y para llevar a domicilio. Además ahora la gente reserva con antelación y eso nos ayuda mucho. 

Si quieres reservar en Titika Gastrodrink o pedir para llevar o a domicilio, aquí tienes su contacto:

Facebook: Titika Gastrodrink

Teléfono: 958 87 02 31.

Dirección: Calle Alonso Terrón, 5 (Motril).

Este artículo forma parte de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por la redacción de Cuatro Círculos. si tienes un negocio y quieres aparecer en nuestra web, contacta con nosotros en cuatrocirculos@escogranada.com

Leave a Reply

error: El contenido está protegido