Home Cuatro Círculos con tu comercio Trevilla, Hogar y Tejidos: 16 años vistiendo el hogar de los motrileños

Trevilla

José Miguel Trevilla es propietario desde hace ya muchos años de Trevilla, Hogar y Tejidos una tienda situada en Motril, dedicada al comercio de telas y textil para el hogar. Se enorgullecen de trabajar con productos nacionales de gran calidad. 

¿Cuánto tiempo llevas con el negocio?

Hemos cumplido ahora en noviembre 16 años, aunque llevamos toda la vida dedicándonos a tejido y hogar porque antes trabajábamos en la confección. Empezamos con el negocio porque nosotros ya teníamos conocimiento sobre los tejidos y el hogar, y nuestro propósito desde el inicio es intentar ofrecerle a la gente unos productos de calidad media/alta que no le ofrecen en otro sitio, haciéndoles saber que pueden acudir a nuestro negocio para adquirir cosas de temporada sin problema alguno.

¿Qué crees que puede aportar tu negocio a la campaña navideña?

Podemos ofrecer artículos como por ejemplo juegos de toallas o sábanas, albornoces, edredones o mantas de viaje. En definitiva cosas útiles para que cuando pase esta temporada no deban de dejarlos a un lado y puedan seguir utilizándolos.

¿Qué productos ofrece tu negocio ?

Trabajamos con productos nacionales. Nos dedicamos a las telas de todas las clases, desde tela para hacerte un vestido, para las cortinas, o toda la referente con la lencería de hogar.

¿Qué producto de tu negocio recomiendas a la gente? 

Nosotros aconsejamos a la gente que compre productos nacionales, porque dan una garantía que nunca van a poder dar los productos de importación. 

¿Cómo está afectando la pandemia a tu negocio? ¿Qué ha cambiado ya el coronavirus en la tienda y qué va a cambiar para el futuro?Cuatro Círculos

Muy fácil. Después de haber pasado por la crisis anteriormente, los pequeños comercios en los que solo pueden entrar cuatro o cinco personas a la vez puesto que no disponemos de locales tan grandes, vemos que cuando estamos más cargados de género de temporada nos dicen que hay que cerrar, y mientras tanto hay otros negocios en los que pueden entrar muchísimas más personas y eso nos perjudica. Hay muchos gastos aún teniendo la tienda cerrada por lo que hemos invertido en crear una página web en la que podéis encontrar todo lo que queráis.

Si quieres contactar con ellos, aquí tienes sus datos:

Web: https://trevillahogarytejidos.com/    

Facebook: Tejidos Hogar Trevilla

Dirección: Calle Vílchez, 2, local C, Motril (Granada).

Leave a Reply

error: El contenido está protegido