Home Gran Angular El fenómeno U2 regresa a España

El grupo U2 llega a España

Imagen del grupo U2. Foto: Facebook Oficial

Trece años, ese es el tiempo que han tenido que esperar los fans de U2 para ver a su grupo favorito de nuevo en España. El grupo irlandés actuará en la capital el próximo 20 de septiembre para hacer las delicias de unos apasionados espectadores que vibrarán al son de canciones como ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘With or Without you’ o ‘Where The Streets Have No Name’. Asimismo, el grupo que comanda el exitoso cantante Bono tendrá la oportunidad de presentar en Madrid las canciones de su último disco, en el que será un verdadero espectáculo digno de celebrar en un emplazamiento tan mágico como es el WiZink Center.

Para encontrar el último concierto de la banda irlandesa en tierras españolas, hay que echar la mirada muy atrás, concretamente al pasado 11 de agosto de 2005. Dicha fecha siempre será recordada por las más de 55.000 gargantas que se dieron cita en el antiguo estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, para disfrutar en directo de un concierto que dejó sin voz a más de uno.

En esta ocasión, y regresando al presente, U2 retorna a España como parte de una gira que dará comienzo en Oklahoma (USA) el próximo 2 de mayo. Desde entonces, la banda hará de los aviones un lugar habitual. Alemania, Francia, Portugal, España, Dinamarca, Holanda, Italia y Reino Unido son los lugares escogidos por los irlandeses para cerrar su gira por el continente europeo.

A pesar de que el concierto se celebrará el próximo 20 de septiembre, cabe recalcar que todos aquellos fans que quieran disfrutar de la voz de Bono en directo tendrán que apuntar en sus agendas personales el próximo 26 de enero, día en el que se pondrán a la venta las primeras entradas en los siguientes enlaces: doctormusic, livenation y ticketmaster a partir de las 10:00 horas de la mañana. No obstante, y sin dejar a un lado el tema de las entradas, hay que destacar que tan solo se podrán adquirir 4 localidades por persona y que el precio oscilará entre los 35 y los 195 euros.

El WiZink Center ya se está preparando para recibir el talento y el arte de una banda que lo da todo siempre que sale a escena. Por ello, si eres fan de U2 no te lo pienses, acude a los siguientes enlaces y compra tu entrada. Seguro que terminarás afónico por unos días, pero será algo que nunca olvidarás.

Leave a Reply

error: El contenido está protegido