Home Gran Angular Artículos “Una noche sin luna” en Granada

Los próximos 12 y 13 de febrero, y a pesar de las circunstancias que vivimos, podremos disfrutar en el Teatro Alhambra  (Molinos 56), de la obra teatral “Una noche sin luna”, dirigida por Sergio Peris Mencheta.

Su autor e intérprete es el reconocido actor Juan Diego Botto, que ha escrito la obra en torno a los textos de Federico García Lorca, “ese señor de Fuente Vaqueros al que le guardamos tanto respeto”, artífice de tanto en el universo literario y teatral. Como bien dice el propio Botto, “hablar de Lorca hoy es hablar de nosotros mismos”.

“Una noche sin luna” recoge entrevistas, charlas y conferencias de Federico García Lorca, así como fragmentos de sus trabajos y algunos de sus poemas. A través de estos y de la dramaturgia de Juan Diego Botto, es el propio Lorca quien, en primera persona, nos acerca a su mundo.

Una obra que ningún amante del teatro de nuestra ciudad debería perderse el próximo fin de semana. Qué mejor forma de viajar, aunque sea con la mente, que con esta puesta en escena que descubre los aspectos menos conocidos del poeta granadino y su obra .

Las entradas están disponibles en: https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=2124 

Leave a Reply

error: El contenido está protegido