Home Uno de los nuestros La estudiante de ESCO Violeta Hódar, entre los finalistas para entrar en...

La motrileña Violeta Hódar proviene de una familia de músicos y es estudiante de primero de comunicación en ESCO. Se presentó al casting de OT en Málaga el 22 de octubre de 2019. Superó las dos primeras fases con canciones de diferentes estilos como She used to be mine o Crazy in love

En Barcelona se disputó la tercera y última parte de un casting que sus compañeros de clase siguieron al pie del cañón. Esta fase para ella fue la más intensa. Llena de nervios y emociones. Cuenta que esperaba que todos los aspirantes serían muy competitivos y que habría mucha rivalidad entre ellos. Pero, por el contrario, se encontró con personas que han acabado siendo sus amigos. 

Para la tercera fase tuvo que superar tres pruebas. Una cada día, en las que el grupo inicial de 86 aspirantes se iba reduciendo. En la primera, Violeta Hódar cantó Volver, dedicada a su tierra. Por petición previa de Noemí Galera también interpretó una zarzuela que dejó al jurado impresionado. Para la segunda, los aspirantes se dividieron en grupos para coreografiar e interpretar una canción. La última y tercera fase no fue retransmitida en directo por lo que solo se sabe el nombre de los treinta afortunados que llegaron hasta este punto. 

El 12 de enero se estrena OT 2020 en La 1 y por fin se conocerán a los 16 concursantes que entrarán definitivamente en la academia. 

Leave a Reply

error: El contenido está protegido